Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4875
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ruiz O., Richard E | - |
dc.contributor.author | Gualpa Díaz, Danilo A. | - |
dc.date.accessioned | 2012-12-10T23:05:02Z | - |
dc.date.available | 2012-12-10 | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.citation | Gualpa Díaz,Danilo A.(2011).Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo de año de educación básica del Instituto Daniel Alvarez Burneo de la ciudad y provincia de Loja.(Tesis de Magister en Desarrollo de la Inteligencia y Educación).UTPL,Loja. pp.129 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4875 | - |
dc.description | El presente trabajo de investigación reviste un carácter experimental y descriptivo, el cual trata de validar un programa para el desarrollo del pensamiento, en base a los resultados que se han obtenido tras aplicar el test de Tolbin y Carpie, tanto en su versión estándar o internacional así como en la versión ecuatoriana, a los estudiantes de 10º Año de Educación General Básica del Instituto Superior Tecnológico “Daniel Álvarez Burneo” de la ciudad y provincia de Loja. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Pensamiento creativo | es_ES |
dc.subject | Psicología educativa | es_ES |
dc.subject | Desarrollo del pensamiento | es_ES |
dc.subject | Loja - Ecuador | es_ES |
dc.subject | Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación - Tesis | es_ES |
dc.title | Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo de año de educación básica del Instituto Daniel Alvarez Burneo de la ciudad y provincia de Loja | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TESIS COMPLETA.pdf | 2.95 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.