Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4878
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJara R., Alida-
dc.contributor.authorJumbo Obaco, Rosa Marlene-
dc.date.accessioned2012-12-10T23:13:57Z-
dc.date.available2012-12-10-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationJumbo Obaco,Rosa Marlene.(2011).Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo de año de educación básica del colegio Maria Nazaret de la ciudad de Quito.(Tesis de Magister en Desarrollo de la Inteligencia y Educación).UTPL,Loja. pp.154es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4878-
dc.descriptionEsta evaluación se la ha realizado utilizando dos test: El Test de Pensamiento Lógico de Tobin y Capie y la Prueba de Pensamiento Lógico versión Ecuatoriana, que consisten en varios problemas que involucran razonamiento o estrategias para la solución de problemas de una variedad de áreas que abarcan 5 características 2 por cada uno de los siguientes esquemas de pensamiento: razonamiento proporcional, control de variables, razonamiento correlacional, razonamiento probabilístico y razonamiento combinatorio.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPensamiento creativoes_ES
dc.subjectPsicología educativaes_ES
dc.subjectDesarrollo del pensamientoes_ES
dc.subjectQuito - Pichincha - Ecuadores_ES
dc.subjectMaestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación - Tesises_ES
dc.titleEvaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo de año de educación básica del colegio Maria Nazaret de la ciudad de Quitoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_RosaJumbo.pdf2.5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.