Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4879
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCosta, Alicia-
dc.contributor.authorBeltran Flores, Vicente Mauricio-
dc.date.accessioned2012-12-10T23:16:04Z-
dc.date.available2012-12-10-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationBeltran Flores, Vicente Mauricio. (2011). Evaluación de un Programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal en los alumnos del Décimo año de Educación Básica del Colegio Academia Almirante Nelson de la Ciudad de Quito. (Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación)UTPL,Loja. Pp. 167.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4879-
dc.descriptionEl Programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal de la UTPL ha sido aplicado a estudiantes de décimo año de Educación Básica del Colegio Academia Almirante Nelson de la ciudad de Quito durante dos meses con una intensidad de dos sesiones por semana, y sus resultados han sido evaluados con el TOLT (Test of Logical Thinking) de Tobin y Capie más una versión nacional del test, aplicados de entrada y de salida a un grupo experimental y un grupo de control.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectQuito - Pichincha - Ecuadores_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectPensamiento formal - Desarrolloes_ES
dc.subjectConstructivismo (Educación)es_ES
dc.subjectMaestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación - Tesises_ES
dc.titleEvaluación de un Programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal en los alumnos del Décimo año de Educación Básica del Colegio Academia Almirante Nelson de la Ciudad de Quitoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Beltran_Vicente_372X2572.pdf1.77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.