Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4879
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Costa, Alicia | - |
dc.contributor.author | Beltran Flores, Vicente Mauricio | - |
dc.date.accessioned | 2012-12-10T23:16:04Z | - |
dc.date.available | 2012-12-10 | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.citation | Beltran Flores, Vicente Mauricio. (2011). Evaluación de un Programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal en los alumnos del Décimo año de Educación Básica del Colegio Academia Almirante Nelson de la Ciudad de Quito. (Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación)UTPL,Loja. Pp. 167. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4879 | - |
dc.description | El Programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal de la UTPL ha sido aplicado a estudiantes de décimo año de Educación Básica del Colegio Academia Almirante Nelson de la ciudad de Quito durante dos meses con una intensidad de dos sesiones por semana, y sus resultados han sido evaluados con el TOLT (Test of Logical Thinking) de Tobin y Capie más una versión nacional del test, aplicados de entrada y de salida a un grupo experimental y un grupo de control. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Quito - Pichincha - Ecuador | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria | es_ES |
dc.subject | Pensamiento formal - Desarrollo | es_ES |
dc.subject | Constructivismo (Educación) | es_ES |
dc.subject | Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación - Tesis | es_ES |
dc.title | Evaluación de un Programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal en los alumnos del Décimo año de Educación Básica del Colegio Academia Almirante Nelson de la Ciudad de Quito | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Beltran_Vicente_372X2572.pdf | 1.77 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.