Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4907
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVimos, Diana-
dc.contributor.authorLupercio Novillo, Maria Eulalia-
dc.date.accessioned2012-12-11T15:48:25Z-
dc.date.available2012-12-11-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.citationLupercio Novillo, Maria Eulalia. (2008). Incidencia de los Estilos de Enseñanza y los Estilos de Aprendizaje, en el Desarrollo del Pensamiento Formal de los Estudiantes del Tercer año de Bachillerato del Centro Educativo Alborada de Cuenca. (Tesis Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL, Cuenca. pp 132es_ES
dc.identifier.other373X1725-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4907-
dc.descriptionEste trabajo aborda el tema de los niveles de incidencia de los estilos de aprendizaje, los estilos de enseñanza y factores familiares en el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos de tercero de bachillerato de nuestro país. El conocer los estilos de aprendizaje de los discentes y los estilos de enseñanza de los docentes, favorece la intervención pedagógica, acercándonos en la medida de lo posible a la individualización de la enseñanza a fin de obtener mejores resultados educativos en lo que se refiere a pensamiento creativo, práctico y teórico como lo manifiesta la Reforma Curricular de Educación Básica ecuatoriana. Este estudio permite determinar los factores que favorecen el desarrollo del pensamiento formal, así como también los que lo inhiben.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDesarrollo intelectuales_ES
dc.subjectCuenca - Azuay - Ecuadores_ES
dc.subjectEnseñanza - estiloses_ES
dc.title“Incidencia de los Estilos de Enseñanza y los Estilos de Aprendizaje, en el Desarrollo del Pensamiento Formal de los Estudiantes del Tercer año de Bachillerato del Centro Educativo Alborada de Cuenca”es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis.pdf1.19 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.