Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4916
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGajardo, Angelina-
dc.contributor.authorVelásquez Fuentes, Primavera-
dc.date.accessioned2012-12-12T14:05:53Z-
dc.date.available2012-12-12-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationVelásquez Fuentes,Primavera.(2011).Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo de año de educación básica de la unidad educativa Claretiana de la ciudad de Guayaquil.(Tesis de Master en Desarrollo de la Inteligencia y Educación).UTPL,Loja. pp.174.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4916-
dc.descriptionEl pensamiento formal es el último estadio del desarrollo del pensamiento humano, pero no todos los individuos lo alcanzan porque este no se genera espontáneamente sino que se construye a través de procesos de mediación. Y es precisamente un proceso de mediación específico al que este trabajo apuntaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPensamiento creativoes_ES
dc.subjectPsicología educativaes_ES
dc.subjectDesarrollo del pensamientoes_ES
dc.subjectGuayaquil - Guayas - Ecuadores_ES
dc.subjectMaestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación - Tesises_ES
dc.titleEvaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo de año de educación básica de la unidad educativa Claretiana de la ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS P VELASQUEZ 2010.pdf3.18 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.