Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4916
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGajardo, Angelina-
dc.contributor.authorVelásquez Fuentes, Primavera-
dc.date.accessioned2012-12-12T14:05:53Z-
dc.date.available2012-12-12-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationVelásquez Fuentes,Primavera.(2011).Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo de año de educación básica de la unidad educativa Claretiana de la ciudad de Guayaquil.(Tesis de Master en Desarrollo de la Inteligencia y Educación).UTPL,Loja. pp.174.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4916-
dc.descriptionEl pensamiento formal es el último estadio del desarrollo del pensamiento humano, pero no todos los individuos lo alcanzan porque este no se genera espontáneamente sino que se construye a través de procesos de mediación. Y es precisamente un proceso de mediación específico al que este trabajo apuntaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPensamiento creativoes_ES
dc.subjectPsicología educativaes_ES
dc.subjectDesarrollo del pensamientoes_ES
dc.subjectGuayaquil - Guayas - Ecuadores_ES
dc.subjectMaestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación - Tesises_ES
dc.titleEvaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo de año de educación básica de la unidad educativa Claretiana de la ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS P VELASQUEZ 2010.pdf3.18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.