Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4929
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Andrade Vargas, Lucy Deyanira | - |
dc.contributor.author | Yanza Montalvan, Angela Olivia | - |
dc.date.accessioned | 2012-12-12T15:26:28Z | - |
dc.date.available | 2012-12-12 | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.citation | Yanza Montalvan,Angela Olivia.(2011).Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo de año de educación básica del colegio fiscal mixto Dr. Carlos Cueva Tamariz de la ciudad de Guayaquil período lectivo 2010-2011.(Tesis de Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación).UTPL,Loja.pp.154. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4929 | - |
dc.description | El objetivo de esta investigación radica en determinar el grado de desarrollo del pensamiento formal en los estudiantes de décimo año y encontrar las falencias dentro del proceso educativo y realizar una modificación en el diseño curricular. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Pensamiento creativo | es_ES |
dc.subject | Psicología educativa | es_ES |
dc.subject | Desarrollo del pensamiento | es_ES |
dc.subject | Guayaquil - Guayas - Ecuador | es_ES |
dc.subject | Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación - Tesis | es_ES |
dc.title | Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo de año de educación básica del colegio fiscal mixto Dr. Carlos Cueva Tamariz de la ciudad de Guayaquil período lectivo 2010-2011 | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis_Angela_Yanza.pdf | 5.01 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.