Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4929
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Andrade Vargas, Lucy Deyanira | - |
dc.contributor.author | Yanza Montalvan, Angela Olivia | - |
dc.date.accessioned | 2012-12-12T15:26:28Z | - |
dc.date.available | 2012-12-12 | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.citation | Yanza Montalvan,Angela Olivia.(2011).Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo de año de educación básica del colegio fiscal mixto Dr. Carlos Cueva Tamariz de la ciudad de Guayaquil período lectivo 2010-2011.(Tesis de Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación).UTPL,Loja.pp.154. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4929 | - |
dc.description | El objetivo de esta investigación radica en determinar el grado de desarrollo del pensamiento formal en los estudiantes de décimo año y encontrar las falencias dentro del proceso educativo y realizar una modificación en el diseño curricular. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Pensamiento creativo | es_ES |
dc.subject | Psicología educativa | es_ES |
dc.subject | Desarrollo del pensamiento | es_ES |
dc.subject | Guayaquil - Guayas - Ecuador | es_ES |
dc.subject | Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación - Tesis | es_ES |
dc.title | Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo de año de educación básica del colegio fiscal mixto Dr. Carlos Cueva Tamariz de la ciudad de Guayaquil período lectivo 2010-2011 | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis_Angela_Yanza.pdf | 5.01 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.