Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4932
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Arévalo Torres., José Luis | - |
dc.contributor.author | Moreno Loayza, Ana Guadalupe | - |
dc.date.accessioned | 2012-12-12T15:58:36Z | - |
dc.date.available | 2012-12-12 | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.citation | Moreno Loayza,Ana Guadalupe.(2011).Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo de año de educación básica de la unidad educativa Andino de la ciudad de Quito.(Tesis de Master en Desarrollo de la Inteligencia y Educación).UTPL,Loja. pp.148. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4932 | - |
dc.description | Igualmente, se trabajó con la siguiente hipótesis: “la aplicación de este programa logrará incrementar de manera significativa las habilidades de pensamiento formal de los estudiantes de Décimo Año de Educación Básica”. En efecto, es evidente que la aplicación del programa al grupo experimental permitió mejorar los razonamientos de los estudiantes, incrementando de esta manera el puntaje del pos- test, frente al pre-test, en ambos instrumentos aplicados. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Quito - Pichincha - Ecuador | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria | es_ES |
dc.subject | Pensamiento formal - Desarrollo | es_ES |
dc.subject | Constructivismo (Educación) | es_ES |
dc.subject | Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación - Tesis | es_ES |
dc.title | Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo de año de educación básica de la unidad educativa Andino de la ciudad de Quito | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis_AnaMoreno.pdf | 3 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.