Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4933
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDalgo, Elena-
dc.contributor.authorUnda Villafuerte, Fernando Santiago-
dc.date.accessioned2012-12-12T16:16:10Z-
dc.date.available2012-12-12-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationUnda Villafuerte,Fernando Santiago.(2011).Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo de año de educación básica del centro educativo intercultural Bilingue Inti Pakari de la ciudad de Lago Agrio.(Tesis de Magister en Desarrollo de la Inteligencia y Educación).UTPL,Loja.pp.124.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4933-
dc.descriptionEl presente documento da cuenta del proceso de investigación desarrollado con estudiantes de décimo año de educación básica del Centro Educativo Intercultural Bilingüe Inti Pakari de la ciudad de Lago Agrio – provincia Sucumbíos, destinado a determinar la efectividad del Programa de Desarrollo del Pensamiento Formal diseñado por el Mg. Gonzalo Morales. Para que esto sea posible se consideró la aplicación de un pretest inicial y un postest luego de implementar el Programa. Las pruebas aplicadas corresponden a la versión internacional del test de pensamiento formal (TOLT) y a la versión ecuatoriana del mismo. Como grupo control se eligió al primer año de bachillerato del mencionado centro.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPensamiento creativoes_ES
dc.subjectPsicología educativaes_ES
dc.subjectDesarrollo del pensamientoes_ES
dc.subjectLago Agrío - Sucumbioses_ES
dc.subjectMaestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación - Tesises_ES
dc.titleEvaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo de año de educación básica del centro educativo intercultural Bilingue Inti Pakari de la ciudad de Lago Agrioes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Fernando.pdf1.84 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.