Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4934
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Dalgo, Elena | - |
dc.contributor.author | Yepez Rosero, Sofía Alexandra | - |
dc.date.accessioned | 2012-12-12T16:26:28Z | - |
dc.date.available | 2012-12-12 | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.citation | Yepez Rosero,Sofía Alexandra.(2011).Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo de año de educación básica de la unidad educativa la Providencia de la ciudad de Quito.(Tesis de Master en Desarrollo de la Inteligencia y Educación).UTPL,Loja. pp.156 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4934 | - |
dc.description | La Universidad Técnica Particular de Loja en convenio con la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, sede Ibarra, preocupadas por el bajo nivel de pensamiento formal en Ecuador, han propuesto un proyecto de investigación muy ambicioso en el que participan los maestrantes como investigadores y en el cual se propone la aplicación y evaluación del Programa de Desarrollo del Pensamiento Formal diseñado por el Magíster Gonzalo Morales Catedrático - investigador de la Universidad. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Quito - Pichincha - Ecuador | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria | es_ES |
dc.subject | Psicopedagogía en talentos - Tesis | es_ES |
dc.subject | Pensamiento formal - Desarrollo | es_ES |
dc.subject | Constructivismo (Educación) | es_ES |
dc.title | Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo de año de educación básica de la unidad educativa la Providencia de la ciudad de Quito | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Yepez_Sofia_372X2558.pdf | 3.02 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.