Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4934
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDalgo, Elena-
dc.contributor.authorYepez Rosero, Sofía Alexandra-
dc.date.accessioned2012-12-12T16:26:28Z-
dc.date.available2012-12-12-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationYepez Rosero,Sofía Alexandra.(2011).Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo de año de educación básica de la unidad educativa la Providencia de la ciudad de Quito.(Tesis de Master en Desarrollo de la Inteligencia y Educación).UTPL,Loja. pp.156es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4934-
dc.descriptionLa Universidad Técnica Particular de Loja en convenio con la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, sede Ibarra, preocupadas por el bajo nivel de pensamiento formal en Ecuador, han propuesto un proyecto de investigación muy ambicioso en el que participan los maestrantes como investigadores y en el cual se propone la aplicación y evaluación del Programa de Desarrollo del Pensamiento Formal diseñado por el Magíster Gonzalo Morales Catedrático - investigador de la Universidad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectQuito - Pichincha - Ecuadores_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectPsicopedagogía en talentos - Tesises_ES
dc.subjectPensamiento formal - Desarrolloes_ES
dc.subjectConstructivismo (Educación)es_ES
dc.titleEvaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo de año de educación básica de la unidad educativa la Providencia de la ciudad de Quitoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Yepez_Sofia_372X2558.pdf3.02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.