Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4943
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOrtega, Edith-
dc.contributor.authorParedes Espinoza, Germán Ramón-
dc.date.accessioned2012-12-13T15:20:49Z-
dc.date.available2012-12-13-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationParedes Espinoza,Germán Ramón.(2011).Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo de año de educación básica del colegio distrito metropolitano de la ciudad de Santo a Domingo de los Tsachilas.(Tesis de Magister en Desarrollo de la Inteligencia y Educación).UTPL,Loja.pp.131.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4943-
dc.descriptionLas características que definen el pensamiento formal pueden clasificarse en funcionales y estructurales. Las primeras se refieren a los enfoques y estrategias para abordar los problemas y tareas, mientras los rasgos estructurales se refieren a estructuras lógicas que sirven para formalizar el pensamiento de los sujetos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPensamiento creativoes_ES
dc.subjectPsicología educativaes_ES
dc.subjectDesarrollo del pensamientoes_ES
dc.subjectSanto Domingo de Tsáchilases_ES
dc.subjectMaestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación - Tesises_ES
dc.titleEvaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo de año de educación básica del colegio distrito metropolitano de la ciudad de Santo a Domingo de los Tsachilases_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
3 TESIS.pdf3.15 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.