Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4943
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtega, Edith-
dc.contributor.authorParedes Espinoza, Germán Ramón-
dc.date.accessioned2012-12-13T15:20:49Z-
dc.date.available2012-12-13-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationParedes Espinoza,Germán Ramón.(2011).Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo de año de educación básica del colegio distrito metropolitano de la ciudad de Santo a Domingo de los Tsachilas.(Tesis de Magister en Desarrollo de la Inteligencia y Educación).UTPL,Loja.pp.131.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4943-
dc.descriptionLas características que definen el pensamiento formal pueden clasificarse en funcionales y estructurales. Las primeras se refieren a los enfoques y estrategias para abordar los problemas y tareas, mientras los rasgos estructurales se refieren a estructuras lógicas que sirven para formalizar el pensamiento de los sujetos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPensamiento creativoes_ES
dc.subjectPsicología educativaes_ES
dc.subjectDesarrollo del pensamientoes_ES
dc.subjectSanto Domingo de Tsáchilases_ES
dc.subjectMaestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación - Tesises_ES
dc.titleEvaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo de año de educación básica del colegio distrito metropolitano de la ciudad de Santo a Domingo de los Tsachilases_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
3 TESIS.pdf3.15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.