Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4943
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ortega, Edith | - |
dc.contributor.author | Paredes Espinoza, Germán Ramón | - |
dc.date.accessioned | 2012-12-13T15:20:49Z | - |
dc.date.available | 2012-12-13 | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.citation | Paredes Espinoza,Germán Ramón.(2011).Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo de año de educación básica del colegio distrito metropolitano de la ciudad de Santo a Domingo de los Tsachilas.(Tesis de Magister en Desarrollo de la Inteligencia y Educación).UTPL,Loja.pp.131. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4943 | - |
dc.description | Las características que definen el pensamiento formal pueden clasificarse en funcionales y estructurales. Las primeras se refieren a los enfoques y estrategias para abordar los problemas y tareas, mientras los rasgos estructurales se refieren a estructuras lógicas que sirven para formalizar el pensamiento de los sujetos. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Pensamiento creativo | es_ES |
dc.subject | Psicología educativa | es_ES |
dc.subject | Desarrollo del pensamiento | es_ES |
dc.subject | Santo Domingo de Tsáchilas | es_ES |
dc.subject | Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación - Tesis | es_ES |
dc.title | Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo de año de educación básica del colegio distrito metropolitano de la ciudad de Santo a Domingo de los Tsachilas | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
3 TESIS.pdf | 3.15 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.