Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4945
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCobos, Monica-
dc.contributor.authorSarmiento, Maria Rosa-
dc.date.accessioned2012-12-13T16:32:34Z-
dc.date.available2012-12-13-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationSarmiento ,Maria Rosa.(2011).Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo de año de educación básica del colegio Experimental Luis Cordero de la Ciudad de Azogues.(Tesis de Magister en Desarrollo de la Inteligencia y Educación).UTPL,Loja. pp.126.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4945-
dc.descriptionEsta investigación se realizó con la finalidad de evaluar un programa que sirva para el desarrollo del Pensamiento Formal en los alumnos del décimo año de Educación Básica del Instituto Pedagógico “Luis Cordero” de la ciudad de Azogues de la Provincia del Cañar, para lo cual se utilizó el método experimental, es decir se trabajó con 36 estudiantes que conformaron el grupo experimental y otros 36 estudiantes que formaron parte del grupo control, aplicando una evaluación antes y después de la aplicación del programa de Desarrollo del Pensamiento al grupo experimental, en base al test de TOLD y una versión ecuatoriana del mismo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPensamiento creativoes_ES
dc.subjectPsicología educativaes_ES
dc.subjectColegio Miguel Moreno Ordoñez - Cuencaes_ES
dc.titleEvaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo de año de educación básica del colegio Experimental Luis Cordero de la Ciudad de Azogueses_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_Maria_Sarmiento.pdf3.38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.