Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4948
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMorales, Gonzalo-
dc.contributor.authorGarcía Capelo, Germania Georgina-
dc.date.accessioned2012-12-13T17:09:23Z-
dc.date.available2012-12-13-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationGarcía Capelo,Germania Georgina.(2011).Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo de año de educación básica del colegio Leonardo Maldonado Pérez de la ciudad de Quito, en la parroquia de Puembo.(Tesis de Maestria de Desarrollo de la Inteligencia y Educación).UTPL,Loja. pp.188.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4948-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación, está enfocado a la evaluación diagnóstica, información y orientación oportuna sobre la Evaluación de un Programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal de los Estudiantes del Décimo Año de Educación Básica, que todo docente debe conocer para guiar al discente en su desarrollo evolutivo de acuerdo a su edad, estimulando así sus capacidades del pensamiento para que sea más fácil y motivadora su etapa estudiantil. El Marco Teórico inicia con consultas de temas investigativos realizados por psicólogos investigadores, quienes desde su punto de vista y sustentación científica fundamentan sus teorías.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPensamiento creativoes_ES
dc.subjectPsicología educativaes_ES
dc.subjectDesarrollo del pensamientoes_ES
dc.subjectQuito - Pichincha - Ecuadores_ES
dc.subjectMaestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación - Tesises_ES
dc.titleEvaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo de año de educación básica del colegio Leonardo Maldonado Pérez de la ciudad de Quito, en la parroquia de Puemboes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS.pdf2.86 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.