Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4953
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ortega, Edith | - |
dc.contributor.author | Rovayo C., Ana María | - |
dc.date.accessioned | 2012-12-17T21:08:10Z | - |
dc.date.available | 2012-12-17 | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.citation | Rovayo C, Ana María. (2011). Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del Colegio “Unidad Educativa Experimental Ecuatoriano Suizo de la Ciudad de Quito”. (Tesis de Magister en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL, Quito. pp. 130 | es_ES |
dc.identifier.other | 372X2564 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4953 | - |
dc.description | Los resultados generales obtenidos luego de la aplicación de los test y el programa no lograron incrementar de manera significativa las habilidades del pensamiento formal de los estudiantes del décimo año de educación básica del Colegio Ecuatoriano Suizo | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Quito - Pichincha - Ecuador | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria | es_ES |
dc.subject | Pensamiento formal - Desarrollo | es_ES |
dc.subject | Constructivismo (Educación) | es_ES |
dc.subject | Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación - Tesis | es_ES |
dc.title | Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del Colegio “Unidad Educativa Experimental Ecuatoriano Suizo de la Ciudad de Quito” | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TESIS.pdf | 1.98 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.