Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4953
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtega, Edith-
dc.contributor.authorRovayo C., Ana María-
dc.date.accessioned2012-12-17T21:08:10Z-
dc.date.available2012-12-17-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationRovayo C, Ana María. (2011). Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del Colegio “Unidad Educativa Experimental Ecuatoriano Suizo de la Ciudad de Quito”. (Tesis de Magister en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL, Quito. pp. 130es_ES
dc.identifier.other372X2564-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4953-
dc.descriptionLos resultados generales obtenidos luego de la aplicación de los test y el programa no lograron incrementar de manera significativa las habilidades del pensamiento formal de los estudiantes del décimo año de educación básica del Colegio Ecuatoriano Suizoes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectQuito - Pichincha - Ecuadores_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectPensamiento formal - Desarrolloes_ES
dc.subjectConstructivismo (Educación)es_ES
dc.subjectMaestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación - Tesises_ES
dc.titleEvaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del Colegio “Unidad Educativa Experimental Ecuatoriano Suizo de la Ciudad de Quito”es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS.pdf1.98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.