Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4954
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMorales Larreátegui, Gonzalo Fernando-
dc.contributor.authorCortes Celi, Candy Jannina-
dc.date.accessioned2012-12-17T21:09:32Z-
dc.date.available2012-12-17-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationCortes Celi, Candy Jannina. (2011). Evaluación de un Programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal en los alumnos del décimo año de Educación Básica del Colegio Jhon F Kennedy de la ciudad de Quito. (Tesis en Desarrollo de la Inteligencia y Educación).UTPL,Quito. Pp. 115.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4954-
dc.descriptionEn está investigación queda establecido que por varios factores y esencialmente de tiempo que fue corto; la evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal de los estudiantes de décimo año de educación básica hubieron ciertos aspectos que se llevaron a cabo dentro de las características del pensamiento formal que se mejoro en un mínimo porcentaje como fue en la versión ecuatoriana e internacional, control de variables y razonamiento correlacional.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPensamiento creativoes_ES
dc.subjectPsicología educativaes_ES
dc.subjectDesarrollo del pensamientoes_ES
dc.subjectQuito - Pichincha - Ecuadores_ES
dc.subjectMaestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación - Tesises_ES
dc.titleEvaluación de un Programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal en los alumnos del décimo año de Educación Básica del Colegio Jhon F Kennedy de la ciudad de Quitoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Cortes_Jannina_370X2749.pdf5.13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.