Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4954
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Morales Larreátegui, Gonzalo Fernando | - |
dc.contributor.author | Cortes Celi, Candy Jannina | - |
dc.date.accessioned | 2012-12-17T21:09:32Z | - |
dc.date.available | 2012-12-17 | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.citation | Cortes Celi, Candy Jannina. (2011). Evaluación de un Programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal en los alumnos del décimo año de Educación Básica del Colegio Jhon F Kennedy de la ciudad de Quito. (Tesis en Desarrollo de la Inteligencia y Educación).UTPL,Quito. Pp. 115. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4954 | - |
dc.description | En está investigación queda establecido que por varios factores y esencialmente de tiempo que fue corto; la evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal de los estudiantes de décimo año de educación básica hubieron ciertos aspectos que se llevaron a cabo dentro de las características del pensamiento formal que se mejoro en un mínimo porcentaje como fue en la versión ecuatoriana e internacional, control de variables y razonamiento correlacional. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Pensamiento creativo | es_ES |
dc.subject | Psicología educativa | es_ES |
dc.subject | Desarrollo del pensamiento | es_ES |
dc.subject | Quito - Pichincha - Ecuador | es_ES |
dc.subject | Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación - Tesis | es_ES |
dc.title | Evaluación de un Programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal en los alumnos del décimo año de Educación Básica del Colegio Jhon F Kennedy de la ciudad de Quito | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Cortes_Jannina_370X2749.pdf | 5.13 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.