Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4956
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAndrade, Lucy-
dc.contributor.authorVilela Honores, Diana Maricela-
dc.date.accessioned2012-12-17T21:25:07Z-
dc.date.available2012-12-17-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationVilela Honores, Diana Maricela. (2011). Evaluación de un Programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal en los alumnos del Décimo año de Educación Básica del Instituto Tecnológico Huaquillas, Sección Vespertina, período 2010 2011. (Tesis en Desarrollo de la Inteligencia y Educación).UTPL,Machala.Pp 117..es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4956-
dc.descriptionEl presente trabajo con sus resultados está puesto a consideración de todos los lectores y los invito a proponer nuevas alternativas y soluciones. Los resultados obtenidos nos muestran claramente que los estudiantes de décimo año de esta institución no logran consolidar el Pensamiento Formal, sin embargo luego de la aplicación del programa y la toma del postest, observamos un leve mejoramiento debido a la mediación del docente, familiaridad en los ejercicios planteados, conocimientos previos de la asignatura de matemática y capacidad de transferir lo aprendido en casos similares.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPensamiento creativoes_ES
dc.subjectPsicología educativaes_ES
dc.subjectDesarrollo del pensamientoes_ES
dc.subjectMachala - El Oro - Ecuadores_ES
dc.subjectMaestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación - Tesises_ES
dc.titleEvaluación de un Programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal en los alumnos del Décimo año de Educación Básica del Instituto Tecnológico Huaquillas, Sección Vespertina, período 2010 2011es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Vilela_Diana_370X2750.pdf4.19 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.