Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4958
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCobos, Mónica-
dc.contributor.authorQuevedo Lapo, Luz María-
dc.date.accessioned2012-12-17T21:32:29Z-
dc.date.available2012-12-17-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationQuevedo Lapo, Luz María. (2011). Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del Colegio Santiago Fernández García (Unidad Educativa Calasanz) de la ciudad de Loja. (Tesis de Magister en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL, Loja. pp. 107es_ES
dc.identifier.other372X2567-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4958-
dc.descriptionMediante la investigación también se determinó que el programa resulta ser eficiente cuando se lo mide con la versión ecuatoriana pero no con la versión internacional, lo cual demuestra la importancia que tiene el factor social en el desarrollo cognitivo En consecuencia, se puede afirmar que tanto el desarrollo biológico como el factor social permiten la potencialización de la cognición del ser humanoes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectLoja - Loja - Ecuadores_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectPensamiento formal - Desarrolloes_ES
dc.subjectConstructivismo (Educación)es_ES
dc.subjectMaestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación - Tesises_ES
dc.titleEvaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del Colegio Santiago Fernández García (Unidad Educativa Calasanz) de la ciudad de Lojaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
EVALUACIÓN DE UN PROGRAMA PARA EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO FORMAL DÉCIMO AÑO.pdf1.89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.