Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/49590
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBravo Ojeda, Cecilia Soledades_ES
dc.contributor.authorMiranda Vélez, Sonia Catalinaes_ES
dc.date.accessioned2023-09-25T17:28:24Z-
dc.date.available2023-09-25T17:28:24Z-
dc.date.issued2023es_ES
dc.identifier.citationMiranda Vélez, S. C. Bravo Ojeda, C. S. (2023) Evaluación de los aprendizajes del nivel de Educación Inicial (3 a 5 años) durante la emergencia sanitaria: percepción de los docentes [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/49590es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1363284es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=137337.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: El presente trabajo de investigación hace referencia a la Evaluación de los aprendizajes del nivel de Educación Inicial (3 a 5 años) durante la emergencia sanitaria: percepción de los docentes, trabajo que se realizó con el objetivo general de explicar la percepción que tienen los docentes del Nivel de Educación Inicial (3 a 5 años) sobre la evaluación de los aprendizajes durante la emergencia sanitaria. Estudio que se llevó a cabo a través de una metodología de investigación cualitativa y con un diseño de investigación no experimental; a través de la aplicación de una encuesta a 5 docentes de Educación Inicial para conocer su percepción acerca de la evaluación de los aprendizajes de los niños y el uso de las diferentes técnicas e instrumentos de evaluación. Los resultados acerca de la percepción de los docentes indicaron que los maestros durante esta emergencia sanitaria han tenido que ser más estratégicos al momento de evaluar a los estudiantes ya que el proceso de enseñanza aprendizaje fue un gran reto debido al cambio de la modalidad presencial a la modalidad virtual.es_ES
dc.description.abstractAbstract: This research work refers to the Evaluation of the learning of the Initial Education level (3 to 5 years) during the health emergency: perception of teachers, work that was carried out with the general objective of explaining the perception that teachers have of the Initial Education Level (3 to 5 years) on the evaluation of learning during the health emergency. Study that was carried out through a qualitative research methodology and with a non-experimental research design; through the application of a survey to 5 teachers of Initial Education to know their perception about the evaluation of children's learning and the use of different evaluation techniques and instruments. The results regarding the perception of teachers indicated that teachers during this health emergency have had to be more strategic when evaluating students since the teaching-learning process was a great challenge due to the change from face-to-face to virtual mode.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleEvaluación de los aprendizajes del nivel de Educación Inicial (3 a 5 años) durante la emergencia sanitaria: percepción de los docenteses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ciencias de la Educación Mención Educación Infantil



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.