Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/49615
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | José Edmundo Sánchez Romero | es_ES |
dc.contributor.author | Ordoñez Merino Evelyn Michelle | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-09-25T17:29:05Z | - |
dc.date.available | 2023-09-25T17:29:05Z | - |
dc.date.issued | 2023 | es_ES |
dc.identifier.citation | Ordoñez Merino Evelyn Michelle. José Edmundo Sánchez Romero.(2023). Integración De La Herramienta Gráfica Desmos Como Agente Dinamizador Del Aprendizaje En El Ámbito De La Derivación, En El Nivel De Bachillerato, Año 2023 . Universidad T?cnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1105338097_fmd3 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/49615 | - |
dc.description | N/D | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Integración De La Herramienta Gráfica Desmos Como Agente Dinamizador Del Aprendizaje En El Ámbito De La Derivación, En El Nivel De Bachillerato, Año 2023 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Físico Matemáticas |
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.