Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/49615
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJosé Edmundo Sánchez Romeroes_ES
dc.contributor.authorOrdoñez Merino Evelyn Michellees_ES
dc.date.accessioned2023-09-25T17:29:05Z-
dc.date.available2023-09-25T17:29:05Z-
dc.date.issued2023es_ES
dc.identifier.citationOrdoñez Merino Evelyn Michelle. José Edmundo Sánchez Romero.(2023). Integración De La Herramienta Gráfica Desmos Como Agente Dinamizador Del Aprendizaje En El Ámbito De La Derivación, En El Nivel De Bachillerato, Año 2023 . Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1105338097_fmd3es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/49615-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleIntegración De La Herramienta Gráfica Desmos Como Agente Dinamizador Del Aprendizaje En El Ámbito De La Derivación, En El Nivel De Bachillerato, Año 2023 es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Físico Matemáticas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.