Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4962
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCosta, Alicia-
dc.contributor.authorCadena N., Yolanda-
dc.date.accessioned2012-12-17T21:40:24Z-
dc.date.available2012-12-17-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationCadena N.. Yolanda. (2011). Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del Colegio Alberto Enríquez de la Ciudad de Atuntaqui. (Tesis de Magister en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL, Ibarra. pp. 119es_ES
dc.identifier.other370X2758-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4962-
dc.descriptionDe los resultados obtenidos se pudo concluir que el desarrollo del pensamiento Formal, no está presente en la mayoría de estudiantes objeto de investigación. La aplicación del programa, si bien incidió en el desarrollo de ciertas habilidades necesarias para acceder a este tipo de pensamiento, no logró el impacto esperado que era incrementar significativamente las habilidades del pensamiento formal .Haciendo un análisis de las diferencias de medias se observa que el programa en general fue efectivo tanto en el grupo experimental como en el de control siendo más significativo en la versión ecuatoriana.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPensamiento creativoes_ES
dc.subjectPsicología educativaes_ES
dc.subjectDesarrollo del pensamientoes_ES
dc.subjectIbarra - Imbabura - Ecuadores_ES
dc.subjectMaestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación - Tesises_ES
dc.titleEvaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del Colegio Alberto Enríquez de la Ciudad de Atuntaquies_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS MAESTRIA EN DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA Y EDUCACION.pdf1.54 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.