Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4968
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtega, Edith-
dc.contributor.authorRamírez Terán, Víctor Marcelo-
dc.date.accessioned2012-12-17T21:57:32Z-
dc.date.available2012-12-17-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationRamírez Terán, Víctor Marcelo. (2011). Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal de los estudiantes de décimo año de educación básica, grupo e1, del Colegio Nacional Andrés Bello de la Ciudad de Quito. (Tesis de Magister en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL, Quito. pp. 107es_ES
dc.identifier.other370X2697-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4968-
dc.descriptionTambién se comprobó parcialmente la hipótesis del estudio porque sólo para la versión ecuatoriana del test el Programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal logra incrementar de manera significativa las habilidades del pensamiento formal de los estudiantes de décimo año de educación básica, grupo E1, del Colegio Nacional Andrés Bello de la ciudad de Quito.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPensamiento creativoes_ES
dc.subjectPsicología educativaes_ES
dc.subjectDesarrollo del pensamientoes_ES
dc.subjectQuito - Pichincha - Ecuadores_ES
dc.subjectMaestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación - Tesises_ES
dc.titleEvaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal de los estudiantes de décimo año de educación básica, grupo e1, del Colegio Nacional Andrés Bello de la Ciudad de Quitoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS_Marcelo_Ramírez_2011.pdf1.93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.