Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4971
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOrtega, Edith-
dc.contributor.authorPérez Vaca, Lidia Fernanda-
dc.date.accessioned2012-12-17T22:03:57Z-
dc.date.available2012-12-17-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationPérez Vaca, Lidia Fernanda. (2011). Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del Colegio Técnico Dr. Telmo Hidalgo” de la Provincia de Pichincha, Cantón Ruminahui. (Tesis de Magister en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL, Quito. pp. 169es_ES
dc.identifier.other370X2698-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4971-
dc.descriptionPodemos decir que el programa tuvo una influencia positiva en el desarrollo del pensamiento formal, no la esperada debido al factor tiempo, predisposición y entorno social. A pesar de los resultados obtenidos se puede concluir que el desarrollo del pensamiento formal, se lo logra a través de la enseñanza y aplicación de procesos y estrategias que deben ejercitarse desde edades muy tempranas, ya que estas habilidades cognitivas se desarrollan y están delimitadas por la edad cronológica.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPensamiento creativoes_ES
dc.subjectPsicología educativaes_ES
dc.subjectDesarrollo del pensamientoes_ES
dc.subjectQuito - Pichincha - Ecuadores_ES
dc.subjectMaestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación - Tesises_ES
dc.titleEvaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del Colegio Técnico Dr. Telmo Hidalgo” de la Provincia de Pichincha, Cantón Ruminahuies_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS MAESTRÍA - LIC. LIDIA FERNANDA PÉREZ.pdf1.88 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.