Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4976
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Merchan Márquez, Oswaldo | - |
dc.contributor.author | Vega, Reinaldo Germán | - |
dc.date.accessioned | 2012-12-17T22:17:15Z | - |
dc.date.available | 2012-12-17 | - |
dc.date.issued | 2009 | - |
dc.identifier.citation | Vega, Reinaldo Germán. (2009). Evaluación de un Programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal en los alumnos del Décimo Año de Educación Básica del Colegio Mariano Samaniego de la ciudad de Cariamanga.(Tesis en Desarrollo de la Inteligencia y Educación).UTPL,Cariamanga. Pp. 144. 106. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4976 | - |
dc.description | La investigación de capo se realizó en el Instituto Tecnológico Mariano Samaniego de la ciudad de Cariamanga, en la sección diurna, en dos paralelos de 10mo año, B (Para control) y E (Experimenta, donde se aplicó todo el programa). Tabulados los resultados obtenidos en el pre-test y en el pos-test se enviaron a la Universidad para su procesamiento y se elaboren las tablas estadísticas respectivas. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Loja - Loja - Ecuador | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria | es_ES |
dc.subject | Pensamiento formal - Desarrollo | es_ES |
dc.subject | Constructivismo (Educación) | es_ES |
dc.subject | Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación - Tesis | es_ES |
dc.title | Evaluación de un Programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal en los alumnos del Décimo Año de Educación Básica del Colegio Mariano Samaniego de la ciudad de Cariamanga | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Vega_Reinaldo_372X2562.pdf | 4.73 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.