Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4978
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVimos Calle, Diana-
dc.contributor.authorSalinas Quevedo, Zaida Carlota-
dc.date.accessioned2012-12-17T22:24:14Z-
dc.date.available2012-12-17-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationSalinas Quevedo, Zaida Carlota. (2009). Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del Colegio Miguel Merchán de la Ciudad de Cuenca. (Tesis de Magister en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL, Cuenca. pp. 156es_ES
dc.identifier.other373X2299-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4978-
dc.descriptionSe discute, en el capítulo 6 de este informe, los resultados obtenidos en el pretest y en el postest, relacionándolos con los fundamentos teóricos para llegar a puntuales conclusiones que revelan una carencia de pensamiento lógico formal en los adolescentes, y permiten formular recomendaciones que sugieren que cualquier tipo de programa de desarrollo del pensamiento, para tener el éxito esperado, precisa que el “docente profesional”, con la mística que le será característica, no dedique “limitadas horas” al desarrollo del mismo, sino que es preciso y a su vez imperante que lo realice de ser posible durante todo el año lectivo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPensamiento creativoes_ES
dc.subjectColegio Miguel Merchan - Quitoes_ES
dc.titleEvaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del Colegio Miguel Merchán de la Ciudad de Cuencaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Zaida Salinas.pdf1.95 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.