Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4978
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVimos Calle, Diana-
dc.contributor.authorSalinas Quevedo, Zaida Carlota-
dc.date.accessioned2012-12-17T22:24:14Z-
dc.date.available2012-12-17-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationSalinas Quevedo, Zaida Carlota. (2009). Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del Colegio Miguel Merchán de la Ciudad de Cuenca. (Tesis de Magister en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL, Cuenca. pp. 156es_ES
dc.identifier.other373X2299-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4978-
dc.descriptionSe discute, en el capítulo 6 de este informe, los resultados obtenidos en el pretest y en el postest, relacionándolos con los fundamentos teóricos para llegar a puntuales conclusiones que revelan una carencia de pensamiento lógico formal en los adolescentes, y permiten formular recomendaciones que sugieren que cualquier tipo de programa de desarrollo del pensamiento, para tener el éxito esperado, precisa que el “docente profesional”, con la mística que le será característica, no dedique “limitadas horas” al desarrollo del mismo, sino que es preciso y a su vez imperante que lo realice de ser posible durante todo el año lectivo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPensamiento creativoes_ES
dc.subjectColegio Miguel Merchan - Quitoes_ES
dc.titleEvaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del Colegio Miguel Merchán de la Ciudad de Cuencaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Zaida Salinas.pdf1.95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.