Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4984
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlmeida Ruíz, Arturo-
dc.contributor.authorMorales Gutiérrez, Roger Luciano-
dc.date.accessioned2012-12-17T22:31:26Z-
dc.date.available2012-12-17-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationMorales Gutiérrez, Roger Luciano . (2011). Evaluación de un Programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal en los alumnos del Décimo Año de Educación Básica Del Instituto de Religión Guayaquil de la ciudad de Guayaquil. (Tesis en Desarrollo de la Inteligencia y Educación).UTPL,Guayaquil. Pp. 129.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4984-
dc.descriptionPara tomar el pretest se lo hizo simultáneamente a ambos grupos de trabajo el mismo día ambas versiones contando con la colaboración de docentes de la Institución. Luego se procedió a la aplicación del programa, el cual consta de nueve sesiones de 60 minutos cada una con los alumnos del grupo experimental, después de la aplicación del mismo se procedió a tomar el postest para el análisis de los resultados que se exponen en este informe.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectGuayaquil - Guayas - Ecuadores_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectPensamiento formal - Desarrolloes_ES
dc.subjectConstructivismo (Educación)es_ES
dc.subjectMaestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación - Tesises_ES
dc.titleEvaluación de un Programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal en los alumnos del Décimo Año de Educación Básica Del Instituto de Religión Guayaquil de la ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Morales_Roger_372X2569.pdf2.29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.