Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4984
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Almeida Ruíz, Arturo | - |
dc.contributor.author | Morales Gutiérrez, Roger Luciano | - |
dc.date.accessioned | 2012-12-17T22:31:26Z | - |
dc.date.available | 2012-12-17 | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.citation | Morales Gutiérrez, Roger Luciano . (2011). Evaluación de un Programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal en los alumnos del Décimo Año de Educación Básica Del Instituto de Religión Guayaquil de la ciudad de Guayaquil. (Tesis en Desarrollo de la Inteligencia y Educación).UTPL,Guayaquil. Pp. 129. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4984 | - |
dc.description | Para tomar el pretest se lo hizo simultáneamente a ambos grupos de trabajo el mismo día ambas versiones contando con la colaboración de docentes de la Institución. Luego se procedió a la aplicación del programa, el cual consta de nueve sesiones de 60 minutos cada una con los alumnos del grupo experimental, después de la aplicación del mismo se procedió a tomar el postest para el análisis de los resultados que se exponen en este informe. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Guayaquil - Guayas - Ecuador | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria | es_ES |
dc.subject | Pensamiento formal - Desarrollo | es_ES |
dc.subject | Constructivismo (Educación) | es_ES |
dc.subject | Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación - Tesis | es_ES |
dc.title | Evaluación de un Programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal en los alumnos del Décimo Año de Educación Básica Del Instituto de Religión Guayaquil de la ciudad de Guayaquil | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Morales_Roger_372X2569.pdf | 2.29 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.