Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5010
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ortega, Enith | - |
dc.contributor.author | Peñarrieta Anchundia, Yolanda Elizabeth | - |
dc.date.accessioned | 2012-12-17T23:29:51Z | - |
dc.date.available | 2012-12-17 | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.citation | Peñarrieta Anchundia, Yolanda Elizabeth. (2011). Evaluación de un Programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal en lo alumnos del Décimo Año de Educación Básica del Colegio Fiscomisional Juan Pablo II de la Comunidad Unión y Progreso La Bramadora el Carmen - Manabí. (Tesis en Desarrollo de la Inteligencia y Educación).UTPL,Quito. Pp. 125. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5010 | - |
dc.description | El presente trabajo investigativo tiene como finalidad evaluar el programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal en los alumnos del décimo año de educación básica del colegio Fiscomisional Juan Pablo II de FE y ALAEGRÍA de la Comuna Unión y Progreso La Bramadora El Carmen Manabí | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Pensamiento creativo | es_ES |
dc.subject | Psicología educativa | es_ES |
dc.subject | Desarrollo del pensamiento | es_ES |
dc.subject | Santo Domingo de Tsáchilas | es_ES |
dc.subject | Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación - Tesis | es_ES |
dc.title | Evaluación de un Programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal en lo alumnos del Décimo Año de Educación Básica del Colegio Fiscomisional Juan Pablo II de la Comunidad Unión y Progreso La Bramadora el Carmen - Manabí. | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Penarreta_Yolanda_370X2694.pdf | 2.97 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.