Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/51398
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLudeña Reyes, Alex Paúles_ES
dc.contributor.authorGuzmán Paucar, Fátima del Carmenes_ES
dc.date.accessioned2023-10-04T19:41:47Z-
dc.date.available2023-10-04T19:41:47Z-
dc.date.issued2023es_ES
dc.identifier.citationGuzmán Paucar, F. D. C. Ludeña Reyes, A. P. (2023) Plan de Marketing Turístico Digital para el Festival Internacional de las Artes Vivas Loja, 2023 - 2028 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/51398es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1362929es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=137020.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: Este proyecto aborda el Plan de Marketing Turístico Digital para el Festival Internacional de las Artes Vivas Loja, 2023-2028, lo cual requiere de un análisis complejo. En este contexto se elaboró un marco teórico que define la perspectiva turística a favor de la ciudad, en la cual se introduce conceptos relevantes sobre: turismo digital, marketing en redes sociales, organización del evento y futura planificación a efectuarse. Con ese antecedente, nos enfocaremos en determinar una propuesta turística del festival. La importancia de este trabajo se desarrolla en conocer su potencial para este evento cultural artístico, a través de las actuales herramientas digitales, logrando así generar estrategias a favor de la promoción y fortalecer la actividad turística de la ciudad de Loja. Por consiguiente, la investigación se sujeta en realizar un estudio de campo a 200 personas, para conocer la aceptación del mismo y poder realizar mejora en sus próximas ediciones, en pro de los turistas nacionales y extranjeros. Finalmente, se concluye que en el caso del festival es único y atractivo para el disfrute del público.es_ES
dc.description.abstractAbstract: This project addresses the Digital Tourism Marketing Plan for the Loja International Festival of the Living Arts, 2023-2028, which requires a complex analysis. In this context, a theoretical framework that defines the tourism perspective in favor of the city was elaborated, in which relevant conceptualizations about: digital tourism, markentig in social networks, organization of the event and future planning to be carried out are introduced. With this background, we will focus on determining a tourism proposal for the festival. The importance of this work is developed in knowing its potential for this artistic cultural event, through the current digital tools, thus generating strategies for the promotion and strengthening of tourism in the city of Loja. Therefore, the research is subject to conduct a field study to 200 people, to know the acceptance of the same and to be able to make improvements in its next editions, in favor of domestic and foreign tourists. Finally, it is concluded that in the case of the festival it is unique and attractive for the enjoyment of the public.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePlan de Marketing Turístico Digital para el Festival Internacional de las Artes Vivas Loja, 2023 - 2028es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Titulación de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.