Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/51407
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorArrobo Rodas Angelica Noemies_ES
dc.contributor.authorYepez Campaña Sandra Milenaes_ES
dc.date.accessioned2023-10-04T19:42:02Z-
dc.date.available2023-10-04T19:42:02Z-
dc.date.issued2023es_ES
dc.identifier.citationYepez Campaña Sandra Milena. Arrobo Rodas Angelica Noemi.(2023). Satisfacción Del Usuario Como Indicador De La Calidad De Atención En Consulta Externa Del Centro De Especialidades Médicas Cesmed - Tulcan. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other0401456413_mis6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/51407-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleSatisfacción Del Usuario Como Indicador De La Calidad De Atención En Consulta Externa Del Centro De Especialidades Médicas Cesmed - Tulcanes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Gerencia de Instituciones de Salud



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.