Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5154
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAlvarado, Diego-
dc.contributor.authorCórdova Rivadeneira, Ruth Esther-
dc.date.accessioned2012-12-20T17:13:36Z-
dc.date.available2012-12-20-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationCórdova Rivadeneira, Ruth Esther. (2010). Diseño, análisis e interpretación de indicadores de gestión para el colegio particular Maranatha, de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas. Periodo 2008. (Tesis de Ingeniero en Contabilidad y Auditoria). UTPL, Santo Domingo. pp.es_ES
dc.identifier.other658X4648-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5154-
dc.descriptionEsta tesis viene a ser tremendamente importante para la institución porque cuantifica las debilidades administrativas y académicas así como la percepción que se tiene de ella en los padres, los alumnos y la comunidad que, aunque mucho de esto se notaba a simple vista, no se lo veía en su real dimensión. El colegio tiene, en este documento, no solamente elementos de juicio para hacer los correctivos necesarios sino, también, un desarrollo ordenado de su propia planificación estratégica y operativa. Además ha servido para despertar conciencia de un manejo más profesional y técnico de esta institución educativa que tiene una misión muy hermosa pero que nunca la lograrán si no cambian su mentalidad un tanto simplista con la que han manejado el colegio en estos últimos años.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectndicadores de gestiónes_ES
dc.subjectPlanificación estratégicaes_ES
dc.titleDiseño, análisis e interpretación de indicadores de gestión para el colegio particular Maranatha, de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas. Periodo 2008es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ingeniero en Contabilidad y Auditoría

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis.pdf1.93 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools