Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/51572
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Mónica Cleotilde Herrera Solórzano | es_ES |
dc.contributor.author | Pillacela Lituma Juan Carlos | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-10-11T13:13:48Z | - |
dc.date.available | 2023-10-11T13:13:48Z | - |
dc.date.issued | 2023 | es_ES |
dc.identifier.citation | Pillacela Lituma Juan Carlos. Mónica Cleotilde Herrera Solórzano.(2023). Geogebra Como Estrategia Didáctica Para Graficar Funciones Reales De Los Estudiantes De Primer Año De Bachillerato En La Unidad Educativa Río Cenepa. Universidad T?cnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1401011521_fmd3 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/51572 | - |
dc.description | N/D | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Geogebra Como Estrategia Didáctica Para Graficar Funciones Reales De Los Estudiantes De Primer Año De Bachillerato En La Unidad Educativa Río Cenepa | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Físico Matemáticas |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.