Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/51595
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCastillo Cuenca, Haydeé Marisoles_ES
dc.contributor.authorRomero Cordova, Martha Esperanzaes_ES
dc.date.accessioned2023-10-11T16:11:18Z-
dc.date.available2023-10-11T16:11:18Z-
dc.date.issued2023es_ES
dc.identifier.citationRomero Cordova, M. E. Castillo Cuenca, H. M. (2023) Competencia digital y su relación con la innovación docente en Educación Básica en las unidades educativas "Oriente", "Batallón General Cordova y "Luis Felipe Borja" pertenecientes a las parroquias Paletillas y Garza Real, cantón Zapotillo, provincia Loja [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/51595es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1363464es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=137520.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: El Trabajo de Integración Curricular denominado: Competencia digital y su relación con la innovación docente en Educación Básica en las unidades educativas "Oriente", "Batallón General Cordova y "Luis Felipe Borja" pertenecientes a las parroquias Paletillas y Garza Real, cantón Zapotillo, provincia Loja, el objetivo general es analizar la relación entre la competencia digital y la innovación del docente en la/s unidades educativas, la metodología utilizada fue mediante un muestreo por conveniencia, el tipo de investigación fue de tipo básica no experimental, correlacional y de campo, en la que se utilizó un instrumento (entrevista semi estructurada) a tres docentes de Educación Básica para la recolección de datos. Se desarrolla esta investigación a través de los contenidos del marco teórico, metodología y resultados, lo cual luego de analizar los datos obtenidos se llegó a la conclusión que si hubo desarrollo de competencias e innovación por parte de los docentes entrevistados.es_ES
dc.description.abstractAbstract: The Curricular Integration Work called: Digital competence and its relationship with teacher innovation in Basic Education in the educational units "Oriente", "Batallón General Cordova" and "Luis Felipe Borja" belonging to the parishes Paletillas and Garza Real, Zapotillo canton, Loja province, the general objective is to analyze the relationship between digital competence and teacher innovation in the/s educational units, The methodology used was convenience sampling, the type of research was basic non-experimental, correlational and field research, in which an instrument (semi-structured interview) was used with three teachers of Basic Education for data collection. This research is developed through the contents of the theoretical framework, methodology and results, which after analyzing the data obtained, it was concluded that there was a development of competencies and innovation by the teachers interviewed.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleCompetencia digital y su relación con la innovación docente en Educación Básica en las unidades educativas "Oriente", "Batallón General Cordova y "Luis Felipe Borja" pertenecientes a las parroquias Paletillas y Garza Real, cantón Zapotillo, provincia Lojaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Titulación de Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.