Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5198
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGranda Lazzo, Cesar-
dc.contributor.authorAlay Choez, Lehilser Leonel-
dc.contributor.authorAcevedo Ramírez, Ericka Nataly-
dc.date.accessioned2012-12-20T22:42:50Z-
dc.date.available2012-12-20-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationAlay Choez, Lehilser Leonel.Acevedo Ramírez, Ericka Nataly. (2010).es_ES
dc.identifier.other372X2069-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5198-
dc.descriptionAdemás se pudo verificar que los profesores tienen una relación buena con los padres de familia y esto ayuda al aprendizaje de los estudiantes que en este proceso son los principales actores de la educación. Es tarea fundamental del maestro abrir las puertas al representante a través del dialogo amplio, sincero y cuando un padre se acerque a preguntar cómo esta su representado, este momento sea aprovechado para introducirlos con facilidad en ese inmenso mar de unión que es ir de la mano mejorando la educación de los niños para que sean excelentes padres, mas unidos a sus hijos y en todo contexto social a la vida diaria que ya el solo vivirla es un triunfo, todo sea por bien a la inclusión hogar, familia y escuela.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectRelaciones Comunidad - Escuelaes_ES
dc.subjectHogar y escuelaes_ES
dc.titleComunicación y colaboración entre familia-escuela estudio en centros educativos y familias del Ecuador en la Unidad Educativa Evangélica Particular “Ciencia y Fe” de la ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Alay_Choez_Lehilser_Leonel_372X2069.pdf1.58 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.