Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/52027
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorHurtado Robles, Liliana del Cisnees_ES
dc.contributor.authorTorres Chicaiza, Johana Celinaes_ES
dc.date.accessioned2023-12-05T13:30:06Z-
dc.date.available2023-12-05T13:30:06Z-
dc.date.issued2023es_ES
dc.identifier.citationTorres Chicaiza, J. C. Hurtado Robles, L. D. C. (2023) Caracterización de las competencias profesionales del educadora infantil [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/52027es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1364151es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=137983.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:En este estudio se pretende dar a conocer y analizar las diferentes competencias aplicadas en docentes de educación infantil y evidenciar si dichas competencias son aplicadas de manera efectiva y en caso de no serlo buscar una posible solución para una mejor aplicación de las diferentes competencias es por ello que se vio la necesidad de realizar una encuesta a 11 docentes de la ciudad de Ibarra de diferentes instituciones educativas de carácter rural, urbano, particular y privado, sustentando esta investigación con la finalidad obtener mejores resultados y llegando a la conclusión de que la educación debe evolucionar y prepararse para los diferentes retos que como docentes se vive a diario a nivel educativo y como resultado tener una mejor educación con profesionales de calidad en nuestro país en donde la teoría y la práctica conjuntamente con la experiencia vayan de la mano.es_ES
dc.description.abstractAbstract: This study aims to present and analyze the different competencies applied in early childhood education teachers and demonstrate whether these competencies are applied in a manner effective and if not, look for a possible solution for a better application of the different competencies, which is why it was necessary to carry out a survey of 11 teachers from the city of Ibarra from different educational institutions of a rural, urban, individual and private, supporting this research with the aim of obtaining better results and reaching the conclusion that education must evolve and prepare for different challenges that we as teachers experience daily at the educational level and as a result have a better education with quality professionals in our country where theory and practice together with experience go hand in hand.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleCaracterización de las competencias profesionales del educadora infantiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ciencias de la Educación Mención Educación Infantil



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.