Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5203Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Puertas Hidalgo, Rosario | - |
| dc.contributor.author | Aguirre Jaramillo, Andrea Estefanía | - |
| dc.date.accessioned | 2012-12-20T23:02:17Z | - |
| dc.date.available | 2012-12-20 | - |
| dc.date.issued | 2010 | - |
| dc.identifier.citation | Aguirre Jaramillo, Andrea Estefanía. (2010). Medios de Comunicación y el trabajo en la red con herramientas Web 2.0. (Tesis de Licenciado en Comunicación Social). UTPL, Latacunga. pp. 52 | es_ES |
| dc.identifier.other | 302X566 | - |
| dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5203 | - |
| dc.description | La presente es una investigación a dos medios de comunicación: la página Web del canal de televisión ecuatoriano, www.tctelevision.com y la página Web deportiva, española, www.marca.com. Iniciaremos con algunos conceptos básicos, para luego de un trabajo de investigación con métodos como, la observación y recolección de datos, poder analizar y concluir. | es_ES |
| dc.language.iso | es | es_ES |
| dc.rights | openAccess | es_ES |
| dc.subject | Comunicación Social | es_ES |
| dc.subject | Web 2.0 | es_ES |
| dc.subject | Medios de Comunicación | es_ES |
| dc.subject | Medios de comunicación - Tradicionales | es_ES |
| dc.subject | Medios de comunicación digitales | es_ES |
| dc.subject | Ecuador | es_ES |
| dc.title | Medios de Comunicación y el trabajo en la red con herramientas Web 2.0 | es_ES |
| dc.type | bachelorThesis | es_ES |
| Aparece en las colecciones: | Licenciado en Comunicación Social | |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| Medios de Comunicación y el trabajo en la red con herramientas Web 2.0.pdf | 1.44 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
