Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/52047
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMalo Montoya Zulema Del Cisnees_ES
dc.contributor.authorArreaga Ortega Ricardo Migueles_ES
dc.date.accessioned2024-01-03T14:15:02Z-
dc.date.available2024-01-03T14:15:02Z-
dc.date.issued2024es_ES
dc.identifier.citationArreaga Ortega Ricardo Miguel. Malo Montoya Zulema Del Cisne.(2024). Análisis del impacto del covid-19 en el área de servicio al cliente en la casa matriz del Banco del Pacífico desde la perspectiva del usuario al acceso a la banca virtual. Año 2021. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other0930456983_AED4es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/52047-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleAnálisis del impacto del covid-19 en el área de servicio al cliente en la casa matriz del Banco del Pacífico desde la perspectiva del usuario al acceso a la banca virtual. Año 2021es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Titulación de Administración de Empresas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.