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Title: Diagnóstico del nivel de servicio de las líneas L2 y L11 del transporte público de pasajeros de ciudad de Loja
Authors: Palacios Ortega Juan Carlos
Córdova Carrión, Juan Diego
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 2024
Citation: Córdova Carrión, J. D. Palacios Ortega Juan Carlos (2024) Diagnóstico del nivel de servicio de las líneas L2 y L11 del transporte público de pasajeros de ciudad de Loja [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/52128
Abstract: Abstract: An efficient public service not only indicates the effectiveness of the system, but also promotes the conscious choice of public transportation over private transportation by meeting expectations and user needs. In a mobility-driven environment, public transportation plays a central role in facilitating social activity. The present work is focuses on the critical investigation of the service level of lines L2 and L11 of the public transport in Loja, evaluating the user experience to improve efficiency operational. The adopted methodology ensures results of the factors where the average of the responses obtained by the survey carried out, constituting the basis fundamental of the research. The connection between user perception and management unified lines by the institution CTUCL has generated the general perception of users is located at a "Regular" level, determining that the factors that influence the level of service between categories "B" and "C"
Description: Resumen:Un servicio público eficiente no solo indica la efectividad del sistema, sino también promueve la elección consciente del transporte público sobre el privado al cumplir las expectativas y necesidades de los usuarios. En un entorno impulsado por la movilidad, el transporte público desempeña un papel central en la facilitación de la actividad social. El presente trabajo se centra en la investigación crítica del nivel de servicio de las líneas L2 y L11 del servicio de transporte público en Loja, evaluando la experiencia del usuario para mejorar la eficiencia operativa. La metodología adoptada asegura resultados de los factores donde se utilizó la media de las respuestas obtenidas por la encuesta realizada, constituyendo la base fundamental de la investigación. La conexión entre la percepción de los usuarios y la gestión unificada de las líneas por la institución CTUCL se ha generado la percepción general de los usuarios se sitúa en un nivel "Regular", determinando que los factores que influyen en el nivel de servicio entre las categorías "B" y "C".
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=138360.TITN.
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