Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/52132
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEscobar Coronel, Cristina Fernandaes_ES
dc.contributor.authorAnchundia Rochina, Kerly Mishelles_ES
dc.date.accessioned2024-02-22T16:46:02Z-
dc.date.available2024-02-22T16:46:02Z-
dc.date.issued2024es_ES
dc.identifier.citationAnchundia Rochina, K. M. Escobar Coronel, C. F. (2024) Preferencias académicas de los estudiantes de la Carrera de Derecho y su vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a través del estudio de sentencia [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/52132es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1365080es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=138373.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: El título del presente trabajo de titulación es "Preferencias Académicas de los Estudiantes de la Carrera de Derecho y su Relación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a través del Análisis de Sentencias". Este trabajo forma parte del proyecto "puzzle" diseñado por la UTPL, el cual ha establecido los fundamentos teóricos y científicos del estudio. El objetivo principal que sustenta este estudio es examinar el impacto que ha tenido en Ecuador el proyecto global conocido como "Agenda 2030", con sus 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, mismo que tiene aspiraciones significativas para lograr una vida digna para todas las personas, independientemente del país o región en la que residan. Los hallazgos obtenidos en esta investigación nos llevan a la siguiente conclusión general: Los Objetivos de Desarrollo Sostenible integrados en la Agenda 2030 han motivado a cada país comprometido con su implementación a adaptar sus políticas con el fin de mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos promoviendo un entorno propicio. Sin embargo, en la mayoría de los casos, estos compromisos han tendido a ser más declarativos que ejecuciones práctica.es_ES
dc.description.abstractAbstract: The title of this degree work is "Academic Preferences of High School Students." the Law Career and its Relationship with the Sustainable Development Goals (SDGs) a through Sentence Analysis". This work is part of the "puzzle" project designed by the UTPL, which has established the theoretical and scientific foundations of the study. He The main objective that supports this study is to examine the impact it has had in Ecuador the global project known as "Agenda 2030", with its 17 Development Goals Sustainable, which has significant aspirations to achieve a dignified life for all people, regardless of the country or region in which they reside. The findings obtained in this research lead us to the following general conclusion: The Objectives of Sustainable Development integrated into the 2030 Agenda has motivated each committed country with its implementation to adapt its policies in order to improve the quality of life of its citizens promoting an enabling environment. However, in most cases, these commitments have tended to be more declarative than practical executions.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePreferencias académicas de los estudiantes de la Carrera de Derecho y su vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a través del estudio de sentenciaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Titulación de Abogacía



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.