Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/52238
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGONZALEZ HUERTA MARIA ESTHERes_ES
dc.contributor.authorCosta Castro Santiago Israeles_ES
dc.date.accessioned2024-03-01T12:53:03Z-
dc.date.available2024-03-01T12:53:03Z-
dc.date.issued2024es_ES
dc.identifier.citationCosta Castro Santiago Israel. GONZALEZ HUERTA MARIA ESTHER.(2024). Transformación digital y mejora de la experiencia del consumidor en la industria cervecera: Un estudio de caso en la Cervecería Malayerba. . Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1103498513_MGE6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/52238-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleTransformación digital y mejora de la experiencia del consumidor en la industria cervecera: Un estudio de caso en la Cervecería Malayerba.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Magister en Negocios Digitales con mención en innovación y tecnologías exponenciales

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.