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Title: Diseño de una aplicación para un programa de recompensas e incentivos en la lealtad de clientes de servicios de internet en tecnología de fibra óptica: caso de estudio de la empresa C.N.T. E.P. en Ecuador,
Authors: Salazar Romero, Ángela del Cisne
Sánchez Tandazo, Alberto Mauricio
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 2024
Citation: Sánchez Tandazo, A. M. Salazar Romero, Á. D. C. (2024) Diseño de una aplicación para un programa de recompensas e incentivos en la lealtad de clientes de servicios de internet en tecnología de fibra óptica: caso de estudio de la empresa C.N.T. E.P. en Ecuador, [Tesis de Posgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/52239
Abstract: Abstract: This thesis develops and implements a mobile application to increase loyalty of CNT EP clients. The application offers: Account management and invoice viewing, Personalization of offers and access to current offers, real-time customer service and rewards programs. Among the solutions proposed in this thesis, it is required achieve: increased customer satisfaction and retention, increased customer interaction with the company and improved loyalty and increased income; In today's digital age, Customer loyalty has become a crucial factor for the success of any company, especially in the telecommunications industry, where competition is fierce. In this context, the development of a mobile application has a positive effect on the loyalty, the use of mobile technology is crucial for loyalty in the CNT, and this application contributes to the sustainable growth of the company and a good experience with the customer.
Description: Resumen: La presente tesis desarrolla e implementa una aplicación móvil para aumentar la fidelización de clientes de CNT EP. La aplicación ofrece: Gestión de cuentas y visualización de facturas, Personalización de ofertas y acceso a ofertas actuales, atención al cliente en tiempo real y programas de recompensas. Entre las soluciones propuestas en la presente tesis se requiere alcanzar: aumento de la satisfacción y retención del cliente, mayor interacción de los clientes con la empresa y mejora de la fidelización y aumento de ingresos; en la actual era digital, la fidelización de los clientes se ha convertido en un factor crucial para el éxito de cualquier empresa, especialmente en la industria de las telecomunicaciones, donde la competencia es feroz. En este contexto el desarrollo de una aplicación móvil tiene un efecto positivo en la fidelización, el uso de la tecnología móvil es crucial para la fidelización en la CNT, y esta aplicación contribuye al crecimiento sostenible de la empresa y una buena experiencia con el cliente.
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=138559.TITN.
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