Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/52275
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAltamirano Benítez, María Fabianaes_ES
dc.contributor.authorVacas Moya, Mauricio Xavieres_ES
dc.date.accessioned2024-03-04T22:40:57Z-
dc.date.available2024-03-04T22:40:57Z-
dc.date.issued2024es_ES
dc.identifier.citationVacas Moya, M. X. Altamirano Benítez, M. F. (2024) : Plan de Comunicación estratégico y marketing digital para la empresa Move Comuncación [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/52275es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1365227es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=138526.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:Esta investigación presenta un plan integral de comunicación estratégica y marketing digital para la empresa Move Comunicación, dirigido a potenciar su presencia en línea y aumentar la adquisición de clientes. Adoptando un enfoque cualitativo, se aplicaron diversas técnicas, desde análisis cualitativo hasta revisión documental y observación directa. La triangulación de datos permitió un diagnóstico sólido respaldado por la implementación del Modelo de Comunicación 2.0. El análisis FODA y PESTEL, en conjunto con entrevistas y encuestas, informaron la estrategia, destacando la importancia de la comunicación estratégica y el marketing digital. Se proyecta un incremento del 40% en visibilidad en 5 meses. Este trabajo contribuye al entendimiento de prácticas efectivas en el contexto actual, fusionando conocimientos clave de comunicación estratégica y marketing digital, con especial énfasis en las redes sociales, delineando una hoja de ruta para el crecimiento empresarial en el entorno digital.es_ES
dc.description.abstractAbstract: This research presents a comprehensive strategic communication and marketing plan digital for the company Move Comunicación, aimed at enhancing its online presence and increase customer acquisition. Adopting a qualitative approach, various techniques, from qualitative analysis to documentary review and direct observation. The Data triangulation allowed a solid diagnosis supported by the implementation of the Communication Model 2.0. The SWOT and PESTEL analysis, in conjunction with interviews and surveys, informed the strategy, highlighting the importance of communication strategy and digital marketing. A 40% increase in visibility is projected in 5 months. This work contributes to the understanding of effective practices in the current context, fusing key knowledge of strategic communication and digital marketing, with special emphasis on social media, outlining a roadmap for business growth in the digital environment.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.title: Plan de Comunicación estratégico y marketing digital para la empresa Move Comuncaciónes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tecnología Superior En Comunicación Estratégica Y Marketing Digital



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.