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Title: Plan de comunicación estratégica y marketing digital para el medio de comunicación digital ESTV Canal Peninsular
Authors: Luzuriaga Vásquez, María Alejandra
Salinas Sánchez, Edwin Stalyn
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 2024
Citation: Salinas Sánchez, E. S. Luzuriaga Vásquez, M. A. (2024) Plan de comunicación estratégica y marketing digital para el medio de comunicación digital ESTV Canal Peninsular [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/52277
Abstract: Abstract: The objective of this work is to develop a strategic communication and digital marketing plan for the digital communication medium ESTV Canal Peninsular that seeks to increase its positioning in the province of Santa Elena by the year 2024. Work that is made up of four chapters; The first corresponds to the theoretical framework, in which basic concepts of strategic communication, digital marketing and digital media are presented; Chapter two shows the applied research methodology, requiring bibliographic review, direct observation, content analysis, web analytics and interviews as techniques. Chapter three indicates the results of the research carried out on ESTV detailed in the channel Brief, the PESTEL matrix, the marketing mix, the web analytics sheet and the communication evaluation model 2.0; Finally, chapter four presents the strategic tactical action plan and the required budget.
Description: Resumen: El presente trabajo tiene como objetivo elaborar un plan de comunicación estratégica y marketing digital para el medio de comunicación digital ESTV Canal Peninsular que busca aumentar su posicionamiento en la provincia de Santa Elena para el año 2024. Trabajo que está compuesto de cuatro capítulos; el primero corresponde al marco teórico, en el que se presentan conceptos básicos de la comunicación estratégica, el marketing digital y los medios de comunicación digitales; el capítulo dos, exhibe la metodología de la investigación aplicada, requiriendo como técnicas la revisión bibliográfica, la observación directa, el análisis de contenido, la analítica web y las entrevistas. En el capítulo tres se indica los resultados de la investigación realizada a ESTV detallados en el Brief del canal, la matriz PESTEL, el marketing mix, la ficha de analítica web y el modelo de evaluación de comunicación 2.0; finalmente, en el capítulo cuatro se presenta el plan de acción táctico estratégico y el presupuesto requerido.
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=138521.TITN.
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