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Title: Modelo de Negocio para Franquiciar la Panadería y Pastería Paquita de Pintag, provincia de Pichincha, 2024
Authors: Paladines Benítez, Jhoana Elizabeth
Pozo Arellano, Jaime Santiago
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 2024
Citation: Pozo Arellano, J. S. Paladines Benítez, J. E. (2024) Modelo de Negocio para Franquiciar la Panadería y Pastería Paquita de Pintag, provincia de Pichincha, 2024 [Tesis de Posgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/52279
Abstract: Abstract: The objective of this investigative work is to propose the Business Model for Franchise the BAKERY and PASTRY PAQUITA in Pintag, province of Pichincha, 2024, as a distinctive brand that provides competitive advantage over the competitors, the problem identified focuses on the production of the bakery, which At times it is unable to satisfy customer demand. Likewise, it was identified a problem in the machinery used in bread production, which limits the capacity of production. Therefore, the need to acquire better machinery with which to can supply supply and demand in the market, to solve the problem presented, a business model is proposed which is based on combined ovens intelligent for artisanal bakeries and pastry shops, through the study based on the quantitative-qualitative methodology, and the deductive method to consider the reality of the smart combi ovens; With the help of data collection techniques it was possible obtain the target market, the results show an acceptance percentage of 94% by consumers.
Description: Resumen: El presente trabajo investigativo tiene como objetivo proponer el Modelo de Negocio para Franquiciar la PANADERIA y PASTELERÌA PAQUITA de Pintag, provincia de Pichincha, 2024, como marca distintiva que proporcione ventaja competitiva respecto a los competidores, la problemática identificada se centra en la producción de la panadería, que en momentos no logra satisfacer la demanda de los clientes. Asimismo, se identificó un problema en las maquinarias utilizadas en la producción del pan, lo que limita la capacidad de producción. Por lo tanto, la necesidad de adquirir mejores maquinarias con el cual se pueda abastecer la oferta y la demanda en el mercado, para dar solución a la problemática presentada, se propone un modelo de negocios el cual se base en hornos combinados inteligentes para panaderìas y pastelerìas artesanales, a través del estudio en base a la metodología cuantitativa-cualitativa, y al método deductivo para considerar la realidad de los hornos combinados inteligentes; con la ayuda de las técnicas de recolección de datos se pudo obtener el mercado objetivo, los resultados muestran un porcentaje de aceptación en un 94% por parte de los consumidores.
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=138527.TITN.
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