Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/52304
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCOSTA RUIZ MONICA PATRICIAes_ES
dc.contributor.authorCabrera Cunalata Daniela Estefaniaes_ES
dc.date.accessioned2024-03-05T21:25:57Z-
dc.date.available2024-03-05T21:25:57Z-
dc.date.issued2024es_ES
dc.identifier.citationCabrera Cunalata Daniela Estefania. COSTA RUIZ MONICA PATRICIA.(2024). Análisis del marketing relacional en la universidad ecuatoriana en tiempo de crisis (distanciamiento). Caso Pontificia Universidad Católica del Ecuador – Sede Ambato año 2021. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other0503803116_AED4es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/52304-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleAnálisis del marketing relacional en la universidad ecuatoriana en tiempo de crisis (distanciamiento). Caso Pontificia Universidad Católica del Ecuador – Sede Ambato año 2021es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Titulación de Administración de Empresas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.