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dc.contributor.advisorValarezo González, Karina Paolaes_ES
dc.contributor.authorMaldonado Lizoldo, Cinthia Alexandraes_ES
dc.date.accessioned2024-03-07T13:17:10Z-
dc.date.available2024-03-07T13:17:10Z-
dc.date.issued2024es_ES
dc.identifier.citationMaldonado Lizoldo, C. A. Valarezo González, K. P. (2024) Plan de comunicación estratégica y marketing digital para la empresa Esperanza Ferrá Soto Spa [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/52319es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1365294es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=138587.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: El presente trabajo de integración curricular plantea la implementación de un plan de comunicación estratégica y marketing digital para la empresa Esperanza Ferra Soto Spa, teniendo en consideración la importancia de realizar estas estrategias en el entorno empresarial contemporáneo. Esta investigación parte desde la premisa de que el marketing digital y la comunicación estratégica son elementos fundamentales para el éxito de cualquier empresa en la actualidad. Mediante el análisis detallado de la situación actual de la empresa realizado previamente, revela la necesidad imperativa de una planificación estratégica que incorpore eficientemente estas técnicas, aprovechando todas las oportunidades que brinda el entorno digital para la promoción de servicios de bienestar y belleza. Este trabajo plantea un enfoque integral que comprende la selección cuidadosa de canales digitales, la creación de contenido relevante y la gestión efectiva de la reputación online. También, demuestra que la implementación de un plan de comunicación estratégica y marketing digital no solo fortalece la presencia en línea de la empresa, sino que también contribuye a la fidelización de clientes y al aumento de la visibilidad en el mercado, consolidando así su posición competitiva.es_ES
dc.description.abstractAbstract: The present work of curricular integration proposes the implementation of a plan of strategic communication and digital marketing for the company Esperanza Ferra Soto Spa, taking into consideration the importance of carrying out these strategies in the environment contemporary business. This research starts from the premise that marketing Digital and strategic communication are fundamental elements for the success of any company today. Through detailed analysis of the current situation of the company carried out previously, reveals the imperative need for strategic planning that Efficiently incorporate these techniques, taking advantage of all the opportunities it provides the digital environment for the promotion of wellness and beauty services. This work poses a comprehensive approach that encompasses the careful selection of digital channels, the creation of relevant content and effective online reputation management. Also, it shows that The implementation of a strategic communication and digital marketing plan not only strengthens the company's online presence, but also contributes to customer loyalty and increased visibility in the market, thus consolidating its competitive position.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePlan de comunicación estratégica y marketing digital para la empresa Esperanza Ferrá Soto Spaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tecnología Superior En Comunicación Estratégica Y Marketing Digital



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