Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/52322
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEstrella Silva, Euler Santiagoes_ES
dc.contributor.authorMorán Santos, Michael Jordanes_ES
dc.date.accessioned2024-03-07T13:17:15Z-
dc.date.available2024-03-07T13:17:15Z-
dc.date.issued2024es_ES
dc.identifier.citationMorán Santos, M. J. Estrella Silva, E. S. (2024) Plan de comunicación estratégica y marketing digital para la empresa Mastering S.A. [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/52322es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1365297es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=138590.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:Este estudio se enfoca en la planificación de comunicación estratégica y marketing digital en la empresa Mastering para el año 2024. Mediante un análisis exhaustivo tanto interno como externo, utilizando técnicas de investigación cualitativa y cuantitativa, se ha logrado una comprensión profunda de la situación actual de la empresa en su entorno digital. Identificando las debilidades y fortalezas, este trabajo propone un plan detallado que busca fortalecer la comunicación en redes sociales y mejorar la atención al cliente. Este enfoque integral está diseñado para mejorar el posicionamiento de la marca en el ámbito digital y aumentar la satisfacción del cliente. La estrategia propuesta incluye diversas tácticas que no solo abordan los retos actuales de Mastering, sino que también preparan a la empresa para adaptarse dinámicamente a las tendencias cambiantes del mercado digital.es_ES
dc.description.abstractAbstract: This study focuses on strategic communication planning and digital marketing in the Mastering company by the year 2024. Through an exhaustive analysis both internally and external, using qualitative and quantitative research techniques, a deep understanding of the current situation of the company in its digital environment. Identifying weaknesses and strengths, this work proposes a detailed plan that seeks to strengthen the communication on social networks and improve customer service. This comprehensive approach is designed to improve the positioning of the brand in the digital field and increase the customer satisfaction. The proposed strategy includes various tactics that not only address current Mastering challenges, but also prepare the company to adapt dynamically to the changing trends of the digital market.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePlan de comunicación estratégica y marketing digital para la empresa Mastering S.A.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología Superior En Comunicación Estratégica Y Marketing Digital

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.