Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/52339
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPuertas Hidalgo, Rosario Johannaes_ES
dc.contributor.authorTejada Torres, Britny Ibettees_ES
dc.date.accessioned2024-03-07T13:17:42Z-
dc.date.available2024-03-07T13:17:42Z-
dc.date.issued2024es_ES
dc.identifier.citationTejada Torres, B. I. Puertas Hidalgo, R. J. (2024) Auditoría SEO de los sitios web de los organismos gubernamentales encargados de la promoción turística en Latinoamérica [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/52339es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1365311es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=138604.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: La investigación, denominada Auditoría SEO de los sitios web de los organismos gubernamentales encargados de la promoción turística en Latinoamérica, pretenden evaluar el posicionamiento web de los organismos gubernamentales encargados de la promoción turística en Latinoamérica, para ello se identifican 23 países de Latinoamérica en base a la muestra por conveniencia para conocer, evaluar y analizar los sitios web. Mediante la Auditoria SEO se recopila datos del rendimiento, la estructura, las palabras claves, el contenido, los enlaces, la usabilidad, velocidad y la estructura del sitio web. Se determina cuales fueron los puntos fuertes y los mejorables, permitiendo así cumplir con los objetivos planteados. La Auditoria SEO ayuda a identificar los problemas técnicos, de contenido y de enlaces que afectan el posicionamiento del sitio web en los principales motores de búsqueda. Los sitios web de las empresas y los organismos gubernamentales pueden mejorar su posicionamiento en el ranking de los resultados en los motores de búsqueda, facilitando el acceso a los usuarios.es_ES
dc.description.abstractAbstract: The research, titled SEO Audit of Governmental Tourism Promotion Websites in Latin America, aims to assess the web positioning of government entities responsible for tourism promotion in Latin America. To achieve this, 23 Latin American countries are identified based on convenience sampling for the purpose of understanding, evaluating, and analyzing their websites. Through SEO auditing, data on performance, structure, keywords, content, links, usability, speed, and site structure are collected. The audit determines both strengths and areas for improvement, enabling the fulfillment of the stated objectives. SEO auditing helps identify technical, content, and link-related issues that impact the website's positioning on major search engines. Both corporate and governmental websites can enhance their search engine ranking, thereby facilitating user access.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleAuditoría SEO de los sitios web de los organismos gubernamentales encargados de la promoción turística en Latinoaméricaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Titulación de Comunicación Social



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.