Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5234
Title: Comunicación y colaboración familia-escuela de los estudiantes de quinto año de educación básica del centro educativo MAX LEDERMAN durante el año escolar 2009-2010
Authors: Salazar de la Torre, Luis Humberto
Salazar Pérez, Pablo
metadata.dc.contributor.advisor: Solano Pinzón, Mariana
Keywords: Relaciones Comunidad - Escuela
Educación primaria
Hogar y escuela
Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación básica - Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2012-12-21
Issue Date: 2010
Citation: Salazar de la Torre,Luis Humberto. Salazar Pérez, Pablo.(2010). Comunicación y colaboración familia-escuela de los estudiantes de quinto año de educación básica del centro educativo MAX LEDERMAN durante el año escolar 2009-2010.(Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención educación básica). UTPL, Quito.
Description: La comunicación y colaboración Familia –Escuela en los Centros Educativos del Ecuador es el tema de investigación que hemos desarrollado, este proyecto de investigación se realizo en el centro educativo particular “Max Lederman cuya misión es formar jóvenes con amplia conciencia moral , social critica y creativa esto se constituye en una gran oportunidad para que nosotros como futuros docentes conozcamos y comprendamos la importancia que tiene la colaboración de la Familia en la labor educativa. El objetivo general del tema, es investigar las relaciones que se dan entre las familias y los Centros Educativos en el Ecuador, para lograr este propósito se ha empleado una encuesta para los padres de familia, docentes, alumnos, y directivos.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5234
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS FINAL CORREGIDA.pdf1.69 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.