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Title: Diseño de una propuesta para mejorar el proceso de compra en línea actual, basado en el análisis de datos y necesidades del usuario, de la empresa Tiendec S.A. durante el periodo 2020 -2022
Authors: Lara Ascúntar, César Augusto
Quituisaca León, Leonardo Rafael
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 2024
Citation: Quituisaca León, L. R. Lara Ascúntar, C. A. (2024) Diseño de una propuesta para mejorar el proceso de compra en línea actual, basado en el análisis de datos y necesidades del usuario, de la empresa Tiendec S.A. durante el periodo 2020 -2022 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/52383
Abstract: Abstract: This study is directed to Tiendec S.A. online store belonging to Moda RM, which offers a very varied amount of products and excellent quality services. The The temporality of the research includes the period 2020-2022, during this time, the company has experienced a considerable increase in its online sales, although in the The present online purchasing process includes some shortcomings that can reduce the level of satisfaction in their clients. This research considers as its primary objective to design a proposal to improve the online purchasing processes of Tiendec S.A. This is how the proposal is based on the most important needs of the user, as well as the collection and analysis of data. The data analyzed was collected from a structured user survey by Tiendec S.A. The three research chapters include information about the company, the problem, background, bibliographic support through authors, a design methodological, structured survey, as well as conclusions and recommendations.
Description: Resumen: El presente estudio está dirigido a Tiendec S.A. tienda online perteneciente a Moda RM, misma que ofrece una muy variada cantidad de productos, servicios de excelente calidad. La temporalidad de la investigación comprende el periodo 2020-2022, en este tiempo, la empresa ha experimentado un aumento considerable en sus ventas online, aunque en el proceso de compra online presente contempla algunas falencias que pueden disminuir el nivel de satisfacción en sus clientes. Esta investigación considera como objetivo primordial, diseñar una propuesta para mejorar los procesos de compra en línea de Tiendec S.A. Es así como la propuesta se fundamenta sobre las necesidades más importantes del usuario, así como la recolección y análisis de datos. Los datos analizados se recabaron a partir de una encuesta estructurada a los usuarios de Tiendec S.A. Los tres capítulos de investigación contemplan información de la empresa, la problemática, antecedentes, respaldo bibliográfico por medio de autores, un diseño metodológico, encuesta estructurada, así como además conclusiones y recomendaciones.
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=138651.TITN.
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