Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/52416
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCórdova Camacho, Jhoana Raqueles_ES
dc.contributor.authorVanegas Barros, Jessica Alexandraes_ES
dc.date.accessioned2024-03-12T12:41:56Z-
dc.date.available2024-03-12T12:41:56Z-
dc.date.issued2024es_ES
dc.identifier.citationVanegas Barros, J. A. Córdova Camacho, J. R. (2024) Plan de comunicación estratégica y marketing digital para la empresa Jyo productos de desinfección [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/52416es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1365404es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=138698.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: El presente trabajo proporciona un análisis exhaustivo y detallado de la estrategia digital y de marketing de JYO Productos de Desinfección, abordando áreas críticas identificadas en el índice de presencia, crecimiento, actividad e interactividad, y engagement. Se destacan recomendaciones específicas para mejorar la presencia en redes, mantener una actividad constante, elevar la calidad del contenido visual y personalizar estrategias de engagement. Además, se presenta un análisis de variables cruzadas y triangulación de datos, revelando insights valiosos sobre la demografía de los consumidores. El capítulo 4 detalla un Plan de Comunicación Estratégica y Marketing Digital, delineando objetivos generales y específicos, con un enfoque en el aumento de la interacción en redes sociales y la segmentación efectiva de públicos clave. Finalmente, se esboza un plan táctico estratégico para los próximos cinco meses, centrado en la personalización de la marca, interacción en redes sociales y mejora continua.es_ES
dc.description.abstractAbstract: The present work provides a comprehensive and detailed analysis of the digital and marketing strategy of JYO Disinfection Products, addressing critical areas identified in the presence, growth, activity and interactivity, and engagement indexes. Specific recommendations are highlighted to improve social media presence, maintain consistent activity, enhance the quality of visual content, and customize engagement strategies. Additionally, a cross-variable analysis and data triangulation are presented, revealing valuable insights into consumer demographics. Chapter 4 outlines a Strategic Communication and Digital Marketing Plan, delineating general and specific objectives, with an increasing interaction on social networks and effective segmentation of key audiences. Finally, a tactical-strategic plan for the next five months is outlined, survey, social media interaction, and continuous improvement.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePlan de comunicación estratégica y marketing digital para la empresa Jyo productos de desinfecciónes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tecnología Superior En Comunicación Estratégica Y Marketing Digital



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.