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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorValdiviezo Abad, Karen Cesibeles_ES
dc.contributor.authorVargas Cabrera, Frank Augustoes_ES
dc.date.accessioned2024-03-12T12:41:58Z-
dc.date.available2024-03-12T12:41:58Z-
dc.date.issued2024es_ES
dc.identifier.citationVargas Cabrera, F. A. Valdiviezo Abad, K. C. (2024) Plan de comunicación estratégica y marketing digital para la empresa CC ALLIANCE [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/52417es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1365407es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=138700.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: Con esta investigación, para la empresa CC ALLIANCE se ha experimentado un proceso analítico integral que lleva desde el marco teórico hasta la implementación estratégica. En el marco teórico, se identificaron elementos clave como el análisis FODA, PESTEL y Canvas, proporcionando una comprensión profunda de las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas que enfrenta la empresa en su entorno. La metodología incorporó herramientas como encuestas, análisis de datos y estrategias SEO y SEM para informar decisiones basadas en datos. Los resultados revelaron insights valiosos sobre el público objetivo, competencia y posicionamiento de la marca. A partir de estos hallazgos, se diseñó un plan estratégico de tres meses con acciones específicas para aumentar la visibilidad en redes sociales, optimizar servicios courier e impulsar la marca de la empresa.es_ES
dc.description.abstractAbstract: With this research, a comprehensive analytical process has been experienced for the company CC ALLIANCE that leads from the theoretical framework to strategic implementation. In the theoretical framework, key elements such as SWOT, PESTEL and Canvas analysis were identified, providing a deep understanding of the strengths, weaknesses, opportunities and threats that the company faces in its environment. The methodology incorporated tools such as surveys, data analysis, and SEO and SEM strategies to inform data-driven decisions. The results revealed valuable insights about the target audience, competition and brand positioning. Based on these findings, a three-month strategic plan was designed with specific actions to increase visibility on social networks, optimize courier services and boost the company's brand.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePlan de comunicación estratégica y marketing digital para la empresa CC ALLIANCEes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología Superior En Comunicación Estratégica Y Marketing Digital

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