Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5241
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Jaramillo Serrano, Fabián | - |
dc.contributor.author | Jaya Fernández, Herman Darío | - |
dc.date.accessioned | 2012-12-21T15:50:17Z | - |
dc.date.available | 2012-12-21 | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.citation | Jaya Fernández, Herman Darío. (2011). Situación laboral de titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja - escuela de ciencias de la educación. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica). UTPL. Zaruma. 121pp. | es_ES |
dc.identifier.other | 371X2841 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5241 | - |
dc.description | Un aspecto digno de resaltar en el caso de los Titulados en la UTPL es que al concluir su carrera docente salen capacitados en el manejo de programas informáticos a nivel de usuario, así lo ratifican el 92% de consultados. Sin embargo existen algunas limitaciones en el proceso de formación docente, que requieren una reestructuración de programas y contenidos referentes a: Didáctica y pedagogía, Diseño y Planificación Curricular, Desarrollo del pensamiento, Educación ambiental, Formación en valores y temáticas relacionadas con las TIC’s. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Tecnología educativa | es_ES |
dc.subject | Zaruma - El Oro- Ecuador | es_ES |
dc.subject | Mercado laboral Ecuatoriano | es_ES |
dc.subject | Ciencias de la Educación - Tesis | es_ES |
dc.title | Situación laboral de titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja - escuela de ciencias de la educación | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Jaya_Fernandez_Herman_Dario_ 371X2841.pdf | 2.41 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.